Facebook

TEAM TRAINING
LIFE CHANGING

Bienvenidos a la comunidad de entrenamiento funcional con el mayor crecimiento en el mundo.

TEAM TRAINING LIFE CHANGING

F45 Training es una comunidad global de fitness especializada en entrenamientos grupales innovadores, de alta intensidad que son rápidos, divertidos y aseguran rápidos resultados a sus miembros.

NUESTRAS CLASES

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES DE HIIT

F45 está específicamente diseñado para proporcionar entrenamientos funcionales de cuerpo completo para mejorar niveles de energía, tasa metabólica, fuerza, y resistencia cardiovascular.

TEAM TRAINING

La mentalidad de un equipo de F45 Training ayuda a sus miembros a transformar su estilo de vida físicamente y mentalmente mientras fomenta el desarrollo de la comunidad con una actitud sin ego.

45 MINUTOS

F45 es una de las formas más eficientes de entrenar. Nuestro objetivo es quemar hasta 750 calorías por cada sesión de 45 minutos.

¿Qué es F45?

La F significa entrenamiento funcional, una mezcla de estilos de entrenamientos con circuitos e intervalos de alta intensidad orientados hacia movimientos del día a día. 45 es el tiempo total de entreno sudando, divirtiéndote y con el corazón latiendo al máximo.

MÁS INFORMACIÓN
testimonial
testimonial
testimonial
testimonial

Los entrenamientos te dejarán agotado cada vez, además pueden modificarse para principiantes y aquellos con más experiencia. ¡Es para todos y me encanta!

Amiee
Miembro de F45

F45 es el entrenamiento más dinámico, eficiente y divertido que yo he probado! El sentido de comunidad aquí es tan especial. Estoy completamente enganchada.

John
Miembro de F45

LITERALMENTE EL MEJOR! Los entrenamientos son desafiantes y siempre salgo sintiendo que trabaje muy duro. Los entrenadores son INCREÍBLES!

Lauren
Miembro de F45

Lo he probado todo desde entrenamientos de CrossFit a OrangeTheory Fitness (al borde de la aburrición en las cintas de correr). Aprovecha su semana de prueba gratis, verás que después de un par de sesiones estarás totalmente enganchado!

Evan
Miembro de F45

INNOVACIÓN.

Con más de 4,000 ejercicios y 36 rutinas distintas en nuestra base de datos, jamás tomaras la misma clase!

MAS INFORMACIÓN

MOTIVACIÓN.

La motivación y ánimo en un gimnasio de entrenamiento grupal crea un ambiente vibrante y optimista donde las metas son cumplidas y excedidas.

MAS INFORMACIÓN

RESULTADOS.

Cuando se trata de controlar el peso, llevar una buena nutrición es vital. F45 les da acceso a todos sus miembros con su propio programa de nutrición personalizado para lograr objetivos de salud con planes nutricionales diarios, seguimiento y apoyo comunitario.

MAS INFORMACIÓN

TEAM TRAINING. LIFE CHANGING.