Facebook Facebook

Membership Options

RECOMMENDED FOR NEW MEMBERS

Trial membership plan
$0.00
Membership plan name
$49.99
Membership plan name
$4.99
Membership plan name
$4.99
Membership plan name
$4.99

BIENVENIDO A F45

La F significa entrenamiento funcional, una mezcla de estilos de entrenamientos con circuitos e intervalos de alta intensidad orientados hacia movimientos del día a día. 45 es el tiempo total de entreno sudando, divirtiéndote y con el corazón latiendo al máximo.

VÍDEOS

¿PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO?

Las rutinas de entrenamiento F45 están diseñadas para unificar los distintos grupos musculares y así ayudarte a moverte mejor y sentirte más fuerte en en todos los aspectos de la vida.

CARDIO

Lunes, Miércoles, Viernes

Lleva tus habilidades cardiovasculares al límite en una sesión que destellará ante tus ojos. Incluso después de entrenar, tu metabolismo seguirá acelerado.

RESISTENCIA

Martes, Jueves, Domingo

Resistencia combinada con patrones de movimiento funcionales en una quemadura de cuerpo completo, así es, una real quemadura. Saldrás, o posiblemente gatearás, con tu cuerpo esculpido como un diamante.

HÍBRIDO

Sábado

Una combinación de entrenamiento con cardio y resistencia que pondrá tu fuerza y resistencia aeróbica en prueba. Estás listo para ganarte tu fin de semana?

10 MINUTOS ANTES DE CLASE

Primera clase? Hagámoslo. Llega 10 minutos antes de la clase para conocer a tu entrenador. Te registraremos, te orientaremos y te explicaremos qué esperar durante tu primera clase.

DEMO TIME

Alineate en la pista azul donde los entrenadores te demostrarán paso a paso cada ejercicio. Aquí no hay sorpresas.

CALENTAMIENTO

Es tiempo para calentar. F45TV en conjunto con los entrenadores te prepararán para que trabajes a tu mejor nivel.

LLEGÓ LA HORA

Prepárate para 45 minutos de diversión, adrenalína y sudor. F45TV te guiará. F45FM te moverá. Nuestros entrenadores te apoyarán a cada paso del camino.

HIGH FIVES

This is team training. This is life changing. Esto es F45.

REGÍSTRATE A TU PRIMERA CLASE Y ÚNETE A LA COMUNIDAD F4

COMIENZA

TEAM TRAINING. LIFE CHANGING.