Facebook

POR QUÉ F45 FUNCIONA

NACIDO EN AUSTRALIA, F45 TRAINING MERGE 3 DISTINTOS ESTILOS LIDERES DE FITNESS EN UNA SOLA CLASE FUNCIONAL DE 45 MINUTOS.

RESERVA TU CLASE

INNOVACIÓN. MOTIVACIÓN. RESULTADOS.

Las rutinas de entrenamiento F45 están diseñadas para unificar los distintos grupos musculares y así ayudarte a moverte mejor y sentirte más fuerte en en todos los aspectos de la vida.

LÍDERES EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y CIENCIA DEL DEPORTE

El Departamento de Atletismo y Alto Rendimiento de F45 está compuesto por profesionales líderes en entrenamiento, atletas y científicos del ejercicio de todo el mundo, todos dedicados a la investigación y el desarrollo de entrenamientos de F45 Training. Bajo la guía de nuestros co directores ejecutivos, este departamento investiga incansablemente los conceptos de capacitación actuales y emergentes, así como ajusta y modifica los regímenes de capacitación existentes.

CONOCE AL EQUIPO
f45-athletics

Todos nuestros entrenamientos se desarrollan a través de un proceso con fases. Cuando formulamos un nuevo entrenamiento, lo probamos en uno de los estudios. Revisamos y documentamos los resultados. Se hacen revisiones. Luego ejecutamos el nuevo entrenamiento de prueba en tres estudios diferentes. Después de este período final de prueba y revisión, lanzamos el nuevo entrenamiento a toda la red de entrenamiento F45. Estos nuevos entrenamientos solo se lanzan una vez que han sido meticulosamente revisados y perfeccionados por nuestro equipo en el Departamento de Atletismo y Alto Rendimiento de F45.

Producto de la investigación, las pruebas y el refinamiento, cada rutina de entrenamiento F45 está preparada con excelencia. Nuestras laboriosas investigaciones sobre el estado físico y fitness brindan una plataforma de entrenamiento vitalizante y sólida que continuamente desafía a nuestros miembros de todos los niveles y habilidades físicas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es la participación en ejercicios que imitan o recrean el movimiento cotidiano. Este tipo de ejercicios generalmente implican el uso de todo su cuerpo y múltiples grupos musculares. Este estilo de entrenamiento construye y esculpe el músculo magro y funcional. Levantar, ponerse en cuclillas, saltar, girar, tirar, empujar, golpear, patear, remar, andar en bicicleta: todos estos movimientos califican como funcionales y todos se pueden encontrar en F45 Training para ayudarlo a verse, moverse y desempeñarse mejor en todos los aspectos de su vida.

TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA

Nuestros entrenamientos están alimentados y organizados por los sistemas de tecnología robusta que tenemos en todos nuestros estudios. Una serie de televisores montados en la pared frontal de nuestros estudios proporcionan un diagrama organizado, estación por estación para cada entrenamiento diario. Con la orientación y motivación de los entrenadores de F45, este sistema es una herramienta visual para que nuestros miembros progresen de una estación de ejercicio a otra durante el entrenamiento. Integrado con F45TV, LionHeart te brinda el poder de calcular con precisión tus entrenamientos, controlar tu ritmo cardíaco, el porcentaje de tu máximo esfuerzo y las calorías totales quemadas para ayudarte a alcanzar tu verdadero potencial.

CRECIENDO UNA COMUNIDAD

El empleo de nuestros entrenamientos funcionales y de entrenamiento en circuito en una atmósfera de Trabajo en Equipo es el factor final que alimenta el dinamismo de F45 Training. La motivación y el estímulo en un gimnasio de entrenamiento grupal crean un ambiente optimista y dinámico en el que se alcanzan y se superan las metas. Las comunidades que promueven la buena condición física, la buena salud y el crecimiento personal se forjan en los estudios F45 de todo el mundo y son la fuente de nuestra fortaleza como marca internacional.

REGISTRATE A TU PRIMERA CLASE. ÚNETE A LA COMUNIDAD F4

COMIENZA

TEAM TRAINING. LIFE CHANGING.